info@clublacornisa.es
Club La Cornisa
+34 928 398 104

El Club

CLUB LA CORNISA

El Club La Cornisa es un gimnasio de Las Palmas ubicado en una de las zonas más céntricas, Escaleritas. El Club La Cornisa está ubicado en una parcela de 3.000 m² y cerca de 11.000 m² construidos.

Disponemos del equipamiento deportivo más moderno y de las últimas tecnologías que permiten a los usuarios realizar un seguimiento de sus progresos. En el espacio de la piscina se pueden realizar diversas actividades
acuáticas o relajarse en el amplio spa después de un buen entrenamiento en nuestro gimnasio. En nuestra cafetería podrás disfrutar de un tentempié sano para antes o después de tu entrenamiento, además podrás conectarte a
Internet  gracias  a  nuestra  wifi gratuita. Para que tu entrenamiento en La Cornisa en Las Palmas sea de lo más completo, el interior está acondicionado con cuatro salas donde se ofrecen diferentes actividades relacionadas con fitness, musculación, aerobic, pilates, etc. La principal singularidad de este edificio es que nos permite disfrutar de la multifuncionalidad de sus espacios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario del club?
El Club está abierto de lunes a viernes de 06:30 a 23:00 h. Los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 h. Permanecerá cerrado el 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. El 24 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero nuestro horario será de 06:30 a 15:00 h. En la hora de cierre no podrá haber ningún usuario en zonas e instalaciones del Club, reservándose el Club el derecho a apagar los servicios de sauna, terma, zonas de hidro y agua 15 minutos antes de la hora de cierre.
¿Qué tipos de cuotas hay?
El Club ofrece varios tipos de cuotas y tarifas que pueden consultarse en cada momento en Atención al Cliente, o bien realizando la preinscripción gratuita en el botón HAZTE SOCIO en la página web. Además de contratar cuotas mensuales, también existe la posibilidad de contratar cuotas trimestrales, semestrales y anuales.
¿Puedo apuntarme al club si tengo 15 años?
Los menores de 16 años no podrán solicitar inscripción como socio titular, sólo como beneficiario de cuota familiar, es decir acompañado de padre/madre/tutor o representante legal. Con 16 y 17 años se podrá solicitar la inscripción como socio titular con autorización por escrito de padre/madre/tutor o representante legal, salvo emancipación legal.
¿Puedo probar el gimnasio?
Para probar el gimnasio podrás adquirir un pase de un día, con total acceso a las instalaciones, por un precio de 12€.
¿Cómo me doy de alta?
Para darte de alta puedes acudir al centro y realizarlo personalmente, o si deseas acelerar la tramitación a través de nuestra web pinchando en el botón HAZTE SOCIO.
¿Qué documentos son necesarios para inscribirme?
El solicitante deberá cumplimentar la Ficha de inscripción en Atención al Cliente, y entregar como mínimo la siguiente documentación: Documento Nacional de Identidad (DNI) del solicitante. Documento acreditativo de número de cuenta bancaria y titularidad del solicitante. Para cuotas de matrimonio o pareja de hecho, Libro de Familia o Certificado de Pareja de Hecho. Para cuotas familiares, Libro de Familia, fotocopia DNI de los miembros de la cuota familiar y documentación acreditativa de ostentar patria potestad padre y madre. Para el caso de actuar como tutor o representante legal, documentación acreditativa de ostentar esta circunstancia.
¿Tengo que pagar matrícula?
La inscripción en el Club esta sujeta al abono de una matrícula, salvo promociones específicas. El importe de la matrícula será el vigente en el momento de la solicitud. La matrícula no será objeto de devolución en ningún caso, sea cual fuere la permanencia del socio.
¿Cómo accedo al club?
La inscripción en el Club da derecho a una tarjeta de identificación siendo ésta el carné de socio que da acceso al Club, utilizándola para acceder por las puertas y tornos habilitados. Dicha tarjeta es personal e intransferible, debiendo tenerla en todo momento a disposición y solicitud de los empleados del Club. ¿Puedo pagar la cuota con tarjeta? El primer pago que se realice de la cuota elegida y servicios complementarios se hará en efectivo o con tarjeta bancaria. Las siguientes renovaciones se realizarán por domiciliación bancaria. Los socios recibirán el cargo los primeros días de cada mes.
¿Cómo funcionan las taquillas?
Las taquillas funcionan con monedas de 1 €. El abono de la cuota da derecho al uso diario de una taquilla sin coste adicional. El uso diario supondrá su uso un único día, correspondiente con un día de entrenamiento. Estas taquillas deberán vaciarse a diario. Se podrán alquilar taquillas para uso privado con un coste adicional por 1 año, 6 ó 3 meses, salvo consideración del Club o promociones especiales.
¿Puedo hacer uso de todas las instalaciones con mi abono?
Nuestros abonos permiten el acceso a todas las instalaciones del centro, sala fitness, sala cardio, sala core, actividades dirigidas, spa, piscina cubierta, sauna , terma romana, vestuarios y parking. (exceptuando éste último servicio en la cuota para menores de 30 años).
¿Tengo que reservar las actividades dirigidas?
Sí, puedes reservar las clases y los espacios que vas a utilizar a través de la aplicación MyWellness de Technogym, 48 hs antes.
¿Tendré una tabla de entrenamiento?
Nuestros técnicos deportivos, tras la medición y análisis biométrico, te realizarán un programa de entrenamiento personalizado según tus objetivos y necesidades, que será revisable cada dos meses. Además, te enseñaran a usar la aplicación MyWellness de Technogym, ya que a través de ella te permitirá registrar en tu llave TGS o teléfono móvil tu programa de entrenamiento.
¿La sauna y la terma romana son mixtos?
Nuestra sauna y terma romana son mixtos y todos los abonados deben entrar con traje de baño y toalla. Recuerda que, por motivos de higiene, deberás ducharte y secarte bien antes de entrar a estos espacios.
¿Cuánto tiempo puedo usar la sauna, la terma romana y el spa?
Es recomendable que el circuito de sauna-terma se realice durante 15/30 minutos alternándose con ducha fría cada 5 minutos. En el spa puedes estar más tiempo aunque no se recomienda más de 30 minutos.
¿Qué necesito para usar la piscina?
Es material obligatorio el gorro, las chanclas, el traje de baño deportivo, mientras que las gafas son opcionales.
¿Puedo cambiar la modalidad de mi contrato?
Es posible, debes realizarlo avisando el Atención al Cliente en cualquier caso, antes del día 20 del mes anterior al cambio.
¿Si me voy un mes de vacaciones me cobran la cuota igual?
Existirá una cuota de mantenimiento sólo para los abonos mensuales aplicable a socios que han notificado al Club pasar a régimen de mantenimiento durante máximo 1 mes al año (pudiendo ser en 2 quincenas), periodo en el que abonarán la cuota de mantenimiento en lugar de la cuota mensual ordinaria. La notificación por el socio deberá hacerse con carácter previo al disfrute del plazo de mantenimiento y como mínimo 15 días naturales antes. La cuota de mantenimiento será de 25 € por 1 mes completo o de 15 € en cada quincena. El pago de la cuota de mantenimiento se deberá realizar en el mismo plazo dispuesto en el párrafo anterior (del 20 al 30 del mes anterior o primeros días de cada mes en caso de cuotas domiciliadas).
¿Puedo congelar la cuota por motivos de fuerza mayor?
En casos de traslado laboral, embarazo o problemas de salud graves que impidan realizar la práctica deportiva, siempre que se aporte documentación médica que así lo acredite.
¿Cómo me doy de baja?
La comunicación de baja del recibo domiciliado deberá hacerse por escrito de forma presencial en Atención al Cliente, entre los días 20 y 30 del mes anterior al que se pretenda que la baja sea efectiva e indicando expresamente su voluntad de causar baja. La fecha efectiva de baja será el día 1 del mes siguiente a la recepción del escrito. En el supuesto de baja voluntaria y en caso de querer recuperar la condición de socio, deberá volver a tramitar la inscripción en el Club, así como abonar la matrícula.
¿Existe periodo de permanencia?
Cuando el club realiza promociones, las mismas si están sujetas a periodos de permanencia, que pueden variar entre tres y seis meses.
¿Tengo que pagar otra vez matrícula si he sido socio?
Si tu periodo de baja es superior a un año, puedes volver a apuntarte sin tener que abonar la matrícula otra vez sin tener que abonar la matrícula otra vez.