NORMATIVA

• Se prohíbe que los menores de 15 años entren, permanezcan o salgan del Club sin la compañía de su padre/madre/tutor/representante legal, quienes deberán acompañarlos y custodiarlos en todo momento.
  • Los cursillos infantiles requieren previa inscripción en Atención al Cliente y están sujetos a número máximo de plazas, pudiendo existir listas de espera por orden cronológico de fecha de solicitud, salvo condiciones especiales autorizadas por el Club. Antes de entrar en las listas o inscribirse, tendrán que someterse obligatoriamente a una prueba de nivel para los cursillos de natación y de pádel y tenis con un técnico deportivo, quien dispondrá el nivel del curso en el que se deberá inscribir. El cambio de nivel no garantiza la existencia de plaza o el mismo horario.
  • Las renovaciones de los cursos se harán en Atención al Cliente entre el 20 y 30 del mes anterior, independientemente de tener la cuota domiciliada o el pago del año efectuado. En caso contrario, se dará la baja automática del curso. Durante el mes de cuota de mantenimiento se mantendrá la plaza siempre que el socio lo haya comunicado entre el 20 y el 30 del mes anterior.
  • No se permitirá la entrada al curso pasados 5 minutos del comienzo del mismo.
  • La falta al curso en 3 ocasiones (consecutivas o no) en un mes, supondrá la baja automática en el curso, tramitando de nuevo la inscripción en Atención al Cliente y respetando, en su caso, la lista de espera.
  • Será obligatoria la presentación del ticket al técnico que imparta el curso en la primera asistencia y en el momento de la renovación (cuenta como primera asistencia la de quien causó baja del curso y ha requerido nueva inscripción). La no presentación del ticket supondrá la imposibilidad de acceder al curso.
  • Un mismo usuario no podrá estar inscrito en 2 cursos de la misma naturaleza (p.e. dos cursos en zonas de agua) si en alguno de los cursos elegidos existe lista de espera.
  • En los cursos de agua, mientras se esté desarrollando el curso no se permite la espera de los familiares en el interior del recinto de piscina.
  • Sólo los niños menores de 8 años se podrán cambiar en el vestuario de distinto sexo, siempre en compañía de su padre/madre/tutor/representante legal. A partir de esta edad los niños deberán cambiarse solos en los vestuarios correspondientes a su sexo (masculino o femenino).