Corporate

Si eres profesional, colegiado o empresa tenemos un plan especialmente diseñado para ti: Corporate Wellnes la salud a tu alcance.

Corporate Wellnes es un servicio especialmente diseñado para todos aquellos que apuestan por la salud y el bienestar como principal motor de su estilo de vida. Está demostrado, que la inactividad física y los malos hábitos alimentarios, tienen consecuencias económicas directas en nuestro desempeño laboral. Si eres una empresa Club La Cornisa te da la oportunidad de invertir en la salud de tu Equipo y recoger los beneficios que te reportará su Bienestar.

Si eres un Colegio profesional te ofrecemos ampliar los servicios y ofertar entre tus opciones, el fomento del deporte y la vida sana.

Club La Cornisa te brinda la oportunidad de ofrecer a su colectivo a sus trabajadores hacer deporte en un lugar idóneo, para toda la familia, con todas las comodidades e instalaciones adecuadas para ello.