David Marrero Santana

Este Tenista profesional natural de Telde está especializado en la modalidad de dobles. Ha alcanzado su mejor posición en el núm. 5 de la ATP y miembro del equipo nacional de tenis en la Copa Davis ha formado equipo con jugadores del nivel Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Roberto Bautista, Marc Lopez, etc.

Respondiendo a su carisma aventurero y decidido , con tan solo 18 años cogió una maleta y 4 raquetas para intentar alcanzar su sueño. Tras muchas horas de entreno renunciando a lo que los chavales hacían con esa edad, a tardes en casa descansado y a mucha soledad en cualquier parte del mundo, con viajes interminables y conexiones de lo más rebuscadas … En 2010 logra lo que tanto ansiaba: estar entre las mejores raquetas a nivel mundial… conquistando 14 títulos ATP entre los que destaca el Master de Maestros en 2013 donde levanta la copa de la mejor pareja de dobles del mundo junto a su compañero y amigo Fernando Verdasco.

“Club La Cornisa ha estado presente desde el primer momento. Unas puertas abiertas llenas de apoyo, cariño y confianza que cualquier deportista necesita siempre. Una familia que ni en mis peores momentos me ha dado la espalda.

Ahora que soy padre de 3 hijos, continuo en este Club, más convencido que nunca de estar con los mejores profesionales, un equipo lleno de esos valores que quiero trasmitir a mis hijos.”

Firma de David Marrero Santana