Ludoteca

>Disponemos de una ludoteca de 40m² con una terraza de 45m², para niños y niñas desde los 6 meses hasta los 15 años.

>Este servicio, permite que los padres y madres puedan realizar actividad física en el Club mientras sus hijos se divierten aprendiendo y jugando en nuestra Ludoteca.

NORMATIVA

• El servicio de ludoteca es para niños de entre 6 meses y 14 años.
  • Como máximo, el tiempo de estancia será de 2 ½ hora/día/niño. El aforo máximo será el vigente en la sala en cada momento.
  • Se realizará un periodo de adaptación del niño que de no superarlo, el niño no podrá usar el servicio de ludoteca.
  • Mientras el hijo o representado esté en la ludoteca, el padre/madre/tutor/representante legal deberá permanecer en las instalaciones del Club sin abandonarlas, estando localizable en todo momento.
  • Los niños siempre han de venir acompañados por adulto (debiendo ser padre/madre/tutor/representante legal) y ser recogidos por la misma persona. Se deberá entregar autorización escrita al personal de ludoteca para ser recogido por otra persona.
  • En caso de dejar alimentos para que el niño los tome durante su estancia, el Club no se hace responsable del alimento ni de dárselo al niño, quien deberá ser autónomo para su ingesta. Queda expresamente prohibido que el niño comparta sus alimentos con otros niños, eximiéndose el Club de toda responsabilidad en caso de incumplimiento de esta prohibición.
  • Se deberá notificar el padecimiento o sospecha de padecimiento por el niño de cualquier alergia, enfermedad, patología o circunstancia infecciosa que pueda ser contagiosa y perjudicar a la salud del niño, de los demás niños y de las personas que tengan contacto con ellos, pudiendo prohibirse su acceso temporal.
  • Se podrá prohibir la entrada o estancia de niños que se detecten enfermos (fiebre,…) o infectados de parásitos, debiendo recogerlos con carácter inmediato.
  • El adulto presentará el ticket de entrada puntual o bono. El bono caduca a los 6 meses desde la fecha de compra.
  • Los menores que usen pañales deberán ser cambiados por el adulto que los acompañó a la ludoteca.
  • Se prohíbe traer los deberes a la ludoteca, se trata de un espacio dedicado a actividades lúdicas.