Reserva tu espacio

Aplicación MyWellnessPara mantener el aforo de la instalación controlado, necesitamos que reserves los espacios que vas a utilizar. Para ello descarga en tu móvil la aplicación My Wellness, regístrate con tu email, pon una contraseña y elige Club La Cornisa.

Puedes reservar: Cubierta, pista de atletismo, hidroterapia, piscina, sala de fitness, zona cardio y zona core y cualquier actividad a la que desees asistir.

Cada socio puede reservar un máximo de 3 horas al día para asistir a clases o bien periodos de 25 minutos para los espacios, con 48 hs de antelación. Los vestuarios y la zona de duchas están disponibles para todos los socios.

Las actividades infantiles se renuevan en el mostrador de Atención al Cliente, como se hacía habitualmente, del 20 al 30 de cada mes.

Las reservas de pádel, tenis, squash y Ludoteca, puedes realizarlas desde la página web.