Sauna

Las propiedades y características de esta técnica milenaria que permanece prácticamente intacta a lo largo de los años, son eliminación de residuos tóxicos en la piel y su acción descontaminante, gracias a la gran dilatación que se produce en los poros, renovación de la epidermis, los músculos ganan elasticidad y el calor de la sauna genera un efecto relajante inmediato.

Balance

Baño Turco

El efecto principal es la mejora de la hidratación y limpieza de la piel de impurezas, mejora de la circulación gracias a sus efectos vasodilatadores, relajante y descontracturante muscular, es de gran ayuda para las vías respiratorias.

Banco de burbuja

Banco de burbujas

Los beneficios de estos bancos son múltiples entre ellos combaten el cansancio y la tensión de todo el cuerpo relajando los músculos, estimulan la circulación arterial, aliviando y relajando el cuerpo y la mente.

Camas de agua

Las camas de agua producen una placentera sensación de relax, la presión de las burbujas realizan un completo masaje sobre el cuerpo tumbado.

Cascadas

Uno de los complementos perfectos al circuito de Spa La Cornisa la caída del agua sobre la cabeza, hombros y espalda proporciona una sensación de bienestar y relajación muy estimulantes para la circulación.

Jets

Disponemos de varios chorros a presión que orientados a relajar la zona cervical de la espalda obtendrá un estimulante masaje y una agradable sensación de descarga en el cuello, hombros y espalda. Bien combinados los jets proporcionan una mayor sensación de relax en las zonas cervicales.

Ducha ciclónica

Ducha a presión que alterna agua caliente con fría, dirigiendo sus chorros progresivamente de una zona a otra del cuerpo, desde los pies a la cabeza. Estimula el sistema nervioso y circulatorio consiguiendo un efecto relajante en cuerpo y mente. Tratamiento antidolor, para la recuperación acelerada de lesiones y fortalecimiento óseo.

Circuito Spa

Disfruta aún más de nuestro Spa siguiendo las recomendaciones de estos circuitos creados para cada tipo de perfil deportivo.