Regala belleza y salud, un regalo personalizado para tus seres queridos. Te ofrecemos la posibilidad de hacer un regalo original con la tarjeta de regalo Club La Cornisa, puedes elegir entre:

Inscripciones y cuotas: Regala la cuota mensual o anual para que los tuyos puedan aprovechar nuestras instalaciones dedicadas al fitness, musculación, pilates y aerobic durante su entrenamiento en Las Palmas.

Servicios de belleza: Porque no hay nada mejor que regalar belleza y salud, te asesoramos a la hora de elegir el tratamiento para que tu regalo original sea todo un éxito.

Servicio de fisioterapia y terapias acuáticas: Un regalo personalizado y saludable. Te aconsejaremos cual es la terapia más adecuada para que tu regalo sea totalmente personalizado.

Empieza ya a regalar belleza y salud con el gimnasio en Las Palmas Club La Cornisa. Solo debes completar un sencillo formulario para tramitar tu regalo.

Los datos personales formarán parte de un fichero titularidad de Club Deportivo La Cornisa S.L. Según la ley 15/99 de Protección de datos de carácter personal podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el e-mail info@clublacornisa.es indicando baja datos personales, deberá indicar sus datos de contacto y DNI para poder localizarlo en los ficheros y causar su baja.