Regala belleza y salud, un regalo personalizado para tus seres queridos. Te ofrecemos la posibilidad de hacer un regalo original con la tarjeta de regalo Club La Cornisa, puedes elegir entre:

Inscripciones y cuotas: Regala la cuota mensual o anual para que los tuyos puedan aprovechar nuestras instalaciones dedicadas al fitness, musculación, pilates y aerobic durante su entrenamiento en Las Palmas.

Servicios de belleza: Porque no hay nada mejor que regalar belleza y salud, te asesoramos a la hora de elegir el tratamiento para que tu regalo original sea todo un éxito.

Servicio de fisioterapia y terapias acuáticas: Un regalo personalizado y saludable. Te aconsejaremos cual es la terapia más adecuada para que tu regalo sea totalmente personalizado.

Empieza ya a regalar belleza y salud con el gimnasio en Las Palmas Club La Cornisa. Solo debes completar un sencillo formulario para tramitar tu regalo.