Fitness

Zona Fitness

• Sala de Fitness de 315 m².
  • Más de 40 puestos de equipos deportivos de la prestigiosa firma Technogym. En las línea Artis se mantiene la tecnología TGS y nos acercamos más a nuestro socio gracias a la consola UNITY MINI, que le guiará le dará feedback y memorizará todos sus datos almacenándolos en su cuenta MYWELLNESS.
  • La línea Pure Strength Construidos con la más alta calidad en cuanto a biomecánica, ergonomía, durabilidad y seguridad, Pure Strength es la opción ideal para maximizar el rendimiento deportivo. Entrenar de una manera segura implicando al máximo el grupo muscular.
  • Técnicos/as especializados permanentes en la zona

Fitness Fitness Fitness

Zona Cardio

• Sala llena de luminosidad de 247 m² con impresionantes vistas a la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Más de 50 puestos de máquinas cardiovasculares de tecnología punta con televisores de plasma incorporado.
  • Tecnología “TGS” (Technogym System) para el control personalizado de entrenamientos.
  • Acceso directo a la cafetería.
  • Técnicos/as especializados permanentes en sala.

Fitness Fitness

Fitness

Zona Core

• Sala de 235 m².

• Zona de entrenamiento delibre acceso para nuestro socio. Equipamiento de última generación: Flexability, Skill Mill, Dual , Kinesis, Omnia, Trx, Power Plate,.. Y un sinfín de accesorios para completar tu rutina.

• Técnicos/as especializados permanentes en la zona.

Fitness Fitness Fitness FitnessFitness

Group Cycle

• Sala con más de 35 equipos. La Group Cycle te da la sensación de pedalear en asfalto, permitiéndote ajustes en carrera y un seguimiento y control de tu entreno por los parámetros que aparecen en su pantalla. Entrenar con diferentes objetivos y hacerlo con simulaciones proyectadas cargan de realismo tu experiencia.
Group Cycle

Fitness Fitness

Salas polivalentes

• Disponemos de 6 salas de actividades dirigidas.
  • Con más de 150 horas semanales de actividades dirigidas destinadas a todo tipo de niveles.

Pilates estudio

Estudio Pilates

• Estudio de Pilates ofrece servicios de Pilates con máquinas a pequeños grupos y a través de entrenadores personales.

Zona de aguas

• Disponemos de una Piscina Climatizada de 25 metros con 6 calles donde se ofrecen todo tipo de actividades acuáticas, nado libre y familiar, natación terapéutica, club del nadador.

Spa

Zona Spa

• Piscina de Hidroterapia de 216 m².
  • Sauna.
  • Terma.
  • Circuito de duchas.
  • Bancos de burbujas.
  • Camas de agua.
  • Cascadas.
  • Jets.

Zona de raqueta

• Terraza de 2600m² con vistas a la ciudad de Las Palmas.
  • 7 pistas de padel al aire libre, 1 pista de squash y 1 pista de tenis.
Zona Raquetas

Ludoteca

• Disponemos de una ludoteca de 40m² con una terraza de 45m², para niños y niñas desde los 6 meses hasta los 15 años.
  • Este servicio, permite que los padres y madres puedan realizar actividad física en el Club mientras sus hijos se divierten aprendiendo y jugando en nuestra Ludoteca.

Cafetería

• Gestionada de manera directa es una alternativa rápida de comida fresca y sana para nuestros clientes.
  • El cliente tiene un lugar de encuentro con el entorno que le rodea tanto laboral como personal, en un salón confortable de 206m².
  • Wifi gratis.
Cafetería Wifi

Parking

• El parking gratuito para socios Club.
  • Abierto en horario de lunes a viernes de 6:30 a 23:00 y fines de semana y festivos de 9.00 a 21:00h.

Vestuarios

• Disponemos de amplios vestuarios equipados con secador, gel de baño y duchas. Servicio de alquiler de taquillas con cierre de seguridad que funcionan por moneda. Además, hay acceso directo a las zonas de agua.
Vestuarios

Centro de fisioterapia

• Centro de fisioterapia, con una amplia oferta de servicios de fisioterapia de manos de profesionales titulados y especializados en rehabilitación y fisioterapia acuática. Servicios personalizados de dietética y medicina general.

Centro de belleza

Centro de belleza

Sala de conferencias

Salón de conferencias

• Espacio destinado a reuniones cursos de formación para empresa y particulares. Con servicio de organización de eventos y alquiler de salas.