La Cornisa filosofia

La misión del Club La Cornisa es prestar servicio de alta calidad adaptado a las necesidades de todos y cada uno de nuestros socios/as, a través de un equipo humano cualificado, un programa de servicios innovador e individualizado, con equipamiento de alta tecnología, en un ambiente confortable, y en continua transformación.

Un centro deportivo con programa de actividades para todas  edades: Bebés, Kids, teens y adultos. Una amplia oferta de entrenamientos para satisfacer la demanda de nuestros socios y responder a sus gustos a la hora de ponerse en forma y formar parte de su estilo de vida.

En Club La Cornisa estarás asesorado en todo momento, personalizamos tu entrenamiento desde pérdidas de peso hasta aprender a jugar al tenis, al pádel  o nadar garantizando el logro de tus objetivos. Todo esto mientras los más pequeños juegan y realizan su actividad favorita  en un ambiente seguro.