La Cornisa filosofia

Nuestra misión en gimnasio en Las Palmas Club La Cornisa es enseñar a las personas la importancia de cuidar su cuerpo y su mente. Para conseguir el equilibrio que permita llevar una vida saludable es necesario un correcto entrenamiento y una dieta equilibrada.

La Cornisa es un gimnasio en Las Palmas donde te ofrecemos 285 horas de actividades dirigidas a la semana para que puedas elegir el entrenamiento que más se ajuste a tu estilo de vida.
Además, tenemos a tu disposición el servicio de entrenador personal para ayudarte a lograr tus objetivos. En Club La Cornisa realizamos un plan de  entrenamiento adaptado a tus necesidades, ya sea, perder  peso,  aumentar  la  potencia muscular, tonificar, mejorar la resistencia  cardiovascular, aprender a jugar al pádel, aprender a nadar o mejorar tu estilo y disfrutar del fitness mientras los más peaueños juegan y aprenden en actividades para niños, etc.