Eventos y celebraciones infantiles

Disfruta de poder tener tu fiesta infantil de cumpleaños en Las Palmas con decoración de cumpleaños y durante dos horas podrá disfrutar de actividades infantiles desarrolladas por nuestros técnicos que se adaptarán a las preferencias y gustos del niño para que disfrute con el resto de sus amigos en su fiesta de cumpleaños.

Para que sea un día realmente especial y único puedes elegir las siguientes actividades:

• Talleres.
  • Actividades deportivas.
  • Animación y Multideporte.
  • Pintacaras, Globoflexia, murales de Art craft.

Edades: 3 a 15 años.

Tipo:

• 2 horas de actividad.
  • 3 horas de actividad.
  • Temático.

Eventos y celebraciones infantiles

Disponemos de una variedad de menús infantiles y además te ofrecemos picoteo de adultos. Consúltanos.

Los datos personales formarán parte de un fichero titularidad de Club Deportivo La Cornisa S.L. Según la ley 15/99 de Protección de datos de carácter personal podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el e-mail info@clublacornisa.es indicando baja datos personales, deberá indicar sus datos de contacto y DNI para poder localizarlo en los ficheros y causar su baja.