Alexis Torres

La Escuela de Pádel Cornisa sita en la Avenida de Escalerillas 31-33 está dirigida por Alexis Torres.

Desde el año 2008 Alexis pertenece a la Federación Española de Pádel como entrenador de pádel y Juez-Arbitro. En continua formación, tiene el título de Entrenador Físico de pádel nivel I.

La Escuela está dirigida tanto a adultos como a menores desde el nivel “cero” a nivel competición.

En el aprendizaje diario de los alumnos utilizamos varias herramientas que en su conjunto dan lugar a una evolución en su juego o en su objetivo final.

La definición de “objetivo o meta” la marca nuestro alumno y nosotros pondremos todos los medios para que ocurra.

Nuestros alumnos van desde los 6 años y sin limite de edad, no tenemos limites pero sí un objetivo común, divertirnos!.

InterescuelaCornisa

Algunas de las herramientas que utilizamos son:

• Clases-partido (con y sin monitor)
  • Clases físico-técnicas
  • Videoanálisis
  • Clases Tácticas
  • Situaciones de partido
Accesorios utilizados en las clases

Todo esto al unirlo nos da lugar a una de nuestras metas, que el alumno practique día a día y consiga sus objetivos. Además en el Club la Cornisa tenemos una liga de pádel, chats agrupados por nivel para jugar partidos y realizamos Interescuelas con otros clubs.

No hace falta ser socio del Club para poder disfrutar de todo esto.

Si quieres saber más, contáctanos en:
Teléfono: 666.249.870
Mail: padel@clublacornisa.es