NORMATIVA CAMPUS CLUB LA CORNISA

1. El primer día de Campus la Inscripción del menor debe estar completa. Dicha Inscripción consta de:

– Hoja de Inscripción,

– Pago de la inscripción realizado

– Aprobación Normativa

– Modelo autorización

– Cesión derechos imagen y datos

– Documentos identificativos (DNI y Libro de Familia)

1. Los progenitores o tutores deben facilitar un número de teléfono de contacto y estar disponible en todo momento.

2. Se ruega respetar horarios de campus de 9:00 a 14:30

3. Todos los niños del Campus deben entrar y salir de la instalación acompañados.

4. La vestimenta ha de ser cómoda y de perfil deportivo

5. Gorra y protector solar han de ser imprescindible para días soleados

6. En actividades de agua es necesario el uso de gorro, toalla, calzado de piscina

7. Es conveniente que toda la ropa, incluida la de baño, esté marcada para evitar confusiones y extravíos

8. Si lo considera necesario puede traer una muda para cambio del niñ@.

9. Se recomienda traer algo para comer a media mañana. Los niños cuentan con un tiempo de desayuno

10. No está permitido el uso de móvil ni juegos electrónicos, pudiendo ser retirado por monitores ante su mal uso, durante la actividad de Campus.

11. El Club y su personal no se hace responsable de la pérdida o rotura de objetos o prendas de los asistentes al Campus.

12. Los progenitores o tutores no permanecerán en las zonas destinadas a Campus durante el horario del mismo.

13. La mochila del niñ@ ha de ser cómoda y de tamaño apropiado para que ellos mismos puedan transportarla.