Club del nadador

Es un club que busca integrar a aquellas personas que han incorporado a la natación como forma de vida, y que desean pertenecer a un grupo de aventureros cuyo objetivo es el de continuar durante el año, su entrenamiento físico-técnico, bajo la supervisión de profesores especializados, permitiéndoles realizar salidas programadas a distintos lugares naturales con el fin de experimentar nadar en aguas abiertas o simplemente optimizar su estilo.

Si quiere pertenecer a este selecto club, rellene el siguiente formulario:

Los datos personales formarán parte de un fichero titularidad de Club Deportivo La Cornisa S.L. Según la ley 15/99 de Protección de datos de carácter personal podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el e-mail info@clublacornisa.es indicando baja datos personales, deberá indicar sus datos de contacto y DNI para poder localizarlo en los ficheros y causar su baja.