Runners

Somos un Club de deportistas que compartimos la afición de correr. Hemos conseguido formar un grupo de corredores, que a cualquier nivel, nos divertirnos y mejoramos tanto a nivel individual como colectivo.

Actividad consistente en salir a correr por las inmediaciones del centro, en compañía de otros abonados, y de un técnico que hará de guía en la preparación física de los corredores.

Beneficios: Se obtendrán beneficios a nivel cardiovascular, disminución del peso y la grasa corporal gracias a su gran gasto calórico y es una actividad ideal para la sociabilidad.

Si quiere pertenecer a nuestros Runners, rellene el siguiente formulario:

Los datos personales formarán parte de un fichero titularidad de Club Deportivo La Cornisa S.L. Según la ley 15/99 de Protección de datos de carácter personal podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el e-mail info@clublacornisa.es indicando baja datos personales, deberá indicar sus datos de contacto y DNI para poder localizarlo en los ficheros y causar su baja.

Más actividades en Shape