El Club La Cornisa es un gimnasio en Las Palmas ubicado en una de las zonas más céntricas, Escaleritas. Disponemos del equipamiento deportivo más moderno y de las últimas tecnologías que permiten a los usuarios realizar un seguimiento de sus progresos.

En el espacio de la piscina se pueden realizar diversas actividades acuáticas o relajarse en el amplio spa después de un buen entrenamiento en nuestro gimnasio en Las  Palmas.  También  contamos  con un centro  de fisioterapia,  dónde  te ofrecemos servicios  de  belleza  y  masajes  terapéuticos,  y  con  una  peluquería.  Nuestra  cafetería siempre  está  abierta  para  que  antes  o  después  de  tu  entrenamiento  puedas  tomar  un tentempié  sano,  además  mientras  podrás  conectarte  a  Internet  gracias  a  nuestra  wifi gratuita.

Para que tu entrenamiento en La Cornisa Las Palmas sea de lo más completo, el interior está acondicionado con seis salas donde se ofrecen diferentes actividades relacionadas con fitness, musculación, aerobic, pilates, etc.

Contamos con una piscina donde se realizan actividades acuáticas y un amplio spa ideal para relajarse después de un buen entrenamiento en nuestro gimnasio en Las Palmas así como servicios de belleza y masajes terapéuticos de nuestro centro de fisioterapia. Además de peluquería Asimismo siempre puedes tomar un tentempié sano en nuestra cafetería con wifi gratuita antes o después del entrenamiento.El Club La Cornisa está ubicado en una parcela de 3.000 m² y cerca de 11.000 m² construidos. La principal singularidad de este edificio es la multifuncionalidad de sus esp

Club La Cornisa Experience

También puedes encontrarnos en el Hotel Paradise Valle Taurito porque sabemos lo importante que es para nuestros socios su entrenamiento y llevar una vida saludable también durante las vacaciones. Así podrás entrenar en el gimnasio y relajarte en el maravilloso spa.

Hotel Paradise Valle Taurito 4*
Calle  Alhambra  s/n,