Biotraje


Es una revolución increíble demostrada ser la solución perfecta para:

  • La pérdida de peso.
  • Tonificar, moldear y definir el cuerpo.
  • Eliminación de celulitis.
  • Dolores musculares y articulares, especialmente los de la espalda.
  • Rehabilitación y readaptación funcional.
  • Rendimiento deportivo.
  • Aumento de fuerza, resistencia y potencia muscular.

Las investigaciones demuestran que Mihabodytec es hasta 18 veces más efectivo que el entrenamiento convencional. ¡Una sesión de 20 minutos es equivalente a 3 sesiones de 90 minutos de gimnasio!


¿Qué es EMS?

EMS significa electromioestimulación y se basa en el hecho de que nuestros sistemas nerviosos están constantemente inhibiendo o activando con pequeños impulsos todos los músculos de nuestro cuerpo. El aparato Mihabodytec utiliza este fenómeno para estimular los músculos externamente, permitiendo que simultáneamente te active las partes más profundas de los más de 300 músculos de tu cuerpo.

El efecto clave de esto es la intensidad elevada, así que su eficacia es mucho más alta que la del entrenamiento convencional sin cargar las articulaciones, haciendo que este método sea ideal para todo el mundo.

Notarás cambios apreciables en un par de semanas, realizando tan sólo 20 minutos de entrenamiento por semana. La eficacia y los efectos de Mihabodytec están muy avalados con varias y rigurosas investigaciones científicas. Este método es tan efectivo que no es necesario que nuestros clientes hagan más de dos sesiones en la misma semana, en muchos casos sólo una sesión a la semana es suficiente.

Sí, lo has leído bien, una sesión semanal de 20 minutos es suficiente.


¿Cómo funciona Mihabodytec?

El sistema Mihabodytec consiste en un módulo central y ropa especial que tiene electrodos situados perfectamente para estimular prácticamente todos los músculos del cuerpo.

Mediante un chaleco de perfecto ajuste se activan los músculos de las partes superior e inferior de la espalda, los dorsales, los abdominales y el pecho. El cinturón para la cadera estimula los glúteos y las correas para los brazos y piernas activan los músculos de forma integral.